Hoy voy a hablar (ó escribir en este caso, no?) sobre el lugar donde estuve viviendo esos diez días: Torre al Sur. Mi primera experiencia estando en un Hostel, una de las mejores cosas que me pasaron en el viaje. La vida en esos tipos de lugares es único, tener que adivinar de donde es cada uno, empezar una conversación, juntarse con gente copada de todos los lugares que existan y también argentinos/as de las provincias. (de lo que me acuerdo habré hablado con españolas, una piba de Sheefield, una japonesa, una pareja israelí, un belga, un inglés, unos pibes amigos de Santa Fé y Mendoza y algo muy loco: un pibe inglés que está estudiando literatura sudamericana en Buenos Aires; lo loco no es que estudie eso sino que cuando empezamos a hablar nos dimos cuenta que vivimos a sólo 6 cuadras de distancia!...Acordate Patricio (Patrice) que me invitaste a jugar al fobal, aunque soy medio de madera igual me prendo jaja).
El Hostel
Así es como se veía el Canal de Beagle desde mi pieza (cuantos pueden decir que amanecieron con el Canal de Beagle al horizonte?)
Este es el Canal de noche (como ya les comenté en Ushuaia la noche tarda en caer, esta foto será de las 11 PM seguro)
Mi cama (no les voy a mentir, me había llevado un candado para el bolso por temor a que me choreen algo, pero cuando al segundo día ya ví como venía la mano desde ahí dejé todo tirado jajaja)
Nota aparte, un agradecimiento gigantísimo a Corina; gracias por tu atención, hospitalidad, por los mapas y tu buena onda, grossa la Cori!!!
Adán
sábado, 2 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)